Empresa

ImagenVeda Higiene S.L.U. es una empresa con más de 20 años en el sector, con nueva dirección desde el año 2008 que ha dado un giro radical en la forma de gestionar el negocio, aportando juventud, vitalidad y en este nuevo paso que estamos dando, innovación y nuevas tecnologías.

Especializados en productos de limpieza e higiene industrial, entre nuestra gama de productos es encuentran las marcas más reconocidas a nivel internacional, con un nivel de calidad y durabilidad más que contrastado y a los mejores precios del mercado. Este es el punto fuerte de Veda Higiene, ya que al ser mayoristas y trabajar con volúmenes muy grandes, nuestros precios son acordes con las necesidades de los profesionales del sector.

ImagenNuestro ámbito de distribución geográfica es la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Estamos situados en Villajoyosa y nuestra cercanía a Benidorm, enclave privilegiado para el sector turístico, nos permite aportar a nuestros clientes la cercanía necesaria para poder ofrecer unos tiempos de respuesta adecuados.

Nuestros clientes no se quedan nunca sin stock, ya que nuestro equipo comercial, altamente profesionalizado, se ocupa comprobar que ningún cliente se queda desabastecido. Además, la experiencia de nuestros comerciales les convierte en el aliado perfecto para asesorar en todo momento de cuales son los productos adecuados en cada momento e informar de los nuevos productos que se lanzan en un mercado tan dinámico e innovador como el nuestro.

ImagenEn lo que se refiere a la limpieza e higiene industrial, nuestros clientes necesitan productos de alta calidad y que además cumplan con las Directivas Europeas de seguridad alimentaria que garanticen en todo momento la salud de los consumidores. Por otro lado, para los clientes que lo requieran tenemos productos certificados con la ISO 9001 que cumplen con todas las normativas y facilitan al cliente el cumplimiento de los planes de higiene.

Veda Higiene SL, en su constante crecimiento, ha iniciado la distribución de toda su gama de productos hostelería en la zona de Cuenca, de esta manera ampliamos nuestra ya consolidada ruta de Alicante, Benidorm y Valencia, abarcando las zonas mas turísticas del mediterráneo, tales como: Villajoyosa, Altea, Alfaz del Pi, Calpe, San Juan de Alicante, Denia etc.

Muchos de nuestros clientes tienen nuestra empresa como único proveedor en productos limpieza hostelería, textil hostelería, celulosas y novotela hostelería, útiles limpieza y equipamiento tipo, vajillas, cuberterías, cristalerías etc.